Inés de León y Ángel Vera. IDEAL

'¿Qué te juegas' sigue con los Encuentros con el Cine Español

La película de Inés de León se presentó en el Festival de Málaga y en ella aparece Amaia Salamanca

IDEAL

Viernes, 13 de diciembre 2019, 00:39

La película '¿Qué te juegas?', dirigida por Inés de León, ha protagonizado hoy el programa de los Encuentros con el Cine Español que organiza la ... Diputación Provincial de Jaén. Su directora y la productora María Luisa Gutiérrez se ha desplazado hasta Jaén para presentar este largometraje en un encuentro con los medios de comunicación en el que ha participado el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera.

Publicidad

Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca protagonizan esta cinta que se podrá ver a partir de las 20.30 horas en los Multicines La Loma de Jaén capital y cuyo elenco artístico lo completan Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura.

'¿Qué te juegas?', que fue presentada en el último Festival de Cine Español de Málaga, es el primer largometraje de Inés de León, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mundo audiovisual con la realización de distintos cortometrajes, así como de videoclips para artistas como Amaral o Lory Meyers, entre muchos otros. Además, ha dirigido la tv-movie de Antena 3 titulada 'No soy como tú'.

En esta primera película de su carrera idea una estrategia para conseguir convencer a su hermana Daniela (Amaia Salamanca) para cambiar la empresa familiar de ambas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad