Literatura
Defreds y Redry llevan la magia de sus letras a AlmeríaLos escritores realizarán un recital en la sede de Círculo Rojo este 8 de marzo
David Roth
Almería
Martes, 5 de marzo 2024, 18:40
La magia de las letras de los escritores Defreds, (José Ángel Gómez) y Redry (David Galán), estarán unidas de nuevo en Almería. Será de la ... mano de un recital exclusivo y único promovido por la editorial Círculo Rojo. Ambos
Estos escritores de la era moderna, promovida por las redes sociales, disponen de más de un millón y medio de seguidores en Instagram entre ambos.
En una velada imbuida en letras de amor, emoción y risas, también se realizará una firma de libros al finalizar, con la posibilidad de tomar algo durante el evento.
Las entradas son «muy limitadas», con coste de 11 euros y máximo de cinco entradas por persona.
Será el próximo día 8 de marzo a las 20 horas en Aguadulce, concretamente en la sede de Círculo Rojo, situada en la avenida Pedro Muñoz Seca, 178, local izquierda, y está destinado para todos los públicos, aunque los menores deben acudir acompañados de un mayor de edad y con autorización.
De hecho, Defreds ya ha dedicado a la provincia un breve pero emotivo texto de cara a la cita.
En Almería, entre calles de mármol y mar salado, se montan historias que se dibujan en las arrugas del tiempo. Aquí el sol es cómplice de cada susurro entre sus habitantes, testigo silente de amores clandestinos en la Alcazaba milenaria.
— Defreds (@Defreds) March 1, 2024
Es en sus bares donde se cuentan los… pic.twitter.com/wI9P65ll5V
«En Almería, entre calles de mármol y mar salado, se montan historias que se dibujan en las arrugas del tiempo. Aquí el sol es cómplice de cada susurro entre sus habitantes, testigo silente de amores clandestinos en la Alcazaba milenaria.
Es en sus bares donde se cuentan los secretos mejor guardados, entre tapas y cervezas que saben a salitre. Porque Almería es eso, sabor a mar en cada rincón, aroma a espetos en las playas que acogen sueños y momentos.
Las noches en Almería tienen un ritmo propio, entre guitarras flamencas y el rumor del Mediterráneo. En la Plaza Vieja se baila con la alegría de quien sabe que la vida se vive mejor al son de una buena bulería.
Pero también hay melancolía en sus calles, como el eco de las olas en el Cabo de Gata, donde el horizonte se pierde en la inmensidad y el viento susurra historias de pescadores y naufragios. De esas que no todo el mundo conoce.
Almería, ciudad de contrastes, donde el pasado se abraza al presente en cada esquina, y donde cada atardecer es un relato mío que el mar escribe en la arena», reza el texto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión