Louis Vuitton elige Almería como escenario para presentar su nueva colección

La marca de alta costura ha expuesto sus próximas prendas de hombre

Nerea Escámez

Almería

Jueves, 9 de marzo 2023, 18:06

Louis Vuitton ha viajado hasta Almería para la presentación de su próxima colección primavera-verano 2023 para hombre. En concreto, el Desierto de Tabernas ha ... sido el lugar escogido para que las prendas, de lujo y calidad, se mimeticen con el paraje de la provincia, que sigue siendo un lugar imprescindible para la industria de la moda.

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La casa de moda francesa ha presentado a través de un vídeo la selección de piezas que «están inspiradas en la forma de doble hélice del ADN» y con Tabernas como escenario para los modelos, que simulan estar en una pasarela, Louis Vuitton se simboliza «a través de la imaginación ilimitada de los niños, hecha de sueños y juegos, y del movimiento de líneas y curvas como camino hacia posibilidades creativas globales».

El rodaje ha sido a cargo del fotógrafo Tyler Mitchell, conocido por su portada a Vogue con Beyoncé y, en la colección, se evoca «la decoración de la casa ancestral de Louis Vuitton en Asnières, donde los cardos aparecen a menudo en los ramos y una selección de piezas de la colección de hombre Primavera-Verano 2023 retoma el motivo de la flor espinosa».

Además, desde Louis Vuitton han destacado que «la campaña evoca una carretera de ladrillos amarillos para la imaginación como un camino para la mente donde las fantasías infantiles cobran vida». Otro de los aspectos de la colección masculina es que han rendido homenaje «a los símbolos de la infancia de la colección», y, por ello, los los aviones de papel se han elaborado «en origami y se adornan en trajes formales».

Acercándonos a la originalidad de la firma de lujo, se puede contemplar el «ingenio tecnológico» en las mochilas SpeakerMan que «están compuestas por auténticos altavoces impresos en 3D, que representan la unión del sonido y las propiedades armoniosas de la cultura de los altavoces», según detallan.

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En el spot publicitario de Louis Vuitton, donde se aprecia la belleza que posee el desierto de Tabernas, también se destacan las piezas con el color lila pastel que ofrece «un aire primaveral en las prendas que muestran siluetas alargadas y románticas con chaquetas drapeadas y esculpidas».

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