UNICA presenta su nueva línea 'The Chef in You' en Fruit Attraction

La gama de los snacks lavados y cortados incorpora nuevas referencias, como pera y manzana, o pimiento Tatayoyo lavado y cortado con salsa untable para dipear

Inmaculada Acién

Almería

Lunes, 7 de octubre 2024, 16:18

UNICA llega con fuerza a FruitAttraction 2024, lista para transformar el panorama del sector hortofrutícola, con su nueva línea 'The Chef In You', que dará ... un gran impulso a la cocina moderna con una innovadora selección de productos frescos y listos para usar, entre los que se incluyen un mix de verduras perfecto para añadir el toque final a cualquier receta. Entre ellas se encuentra el Zucchiolo laminado y chips ondulados de boniato, así como patatas lavadas y cortadas, todo listo para cocinar, combinando textura crujiente y sabor natural.

Publicidad

Por otra parte, la gama de los snacks lavados y cortados incorpora nuevas referencias, como pera y manzana, o pimiento Tatayoyo lavado y cortado con salsa untable para dipear. El concepto de snacking saludable en el que trabaja la cooperativa, se va abriendo paso en el mercado del vending, implementándose especialmente, en centro educativos y de salud.

En esa nueva línea de oferta, entra en escena la alicantina Surinver, recientemente incorporada al grupo UNICA, que va a permitir que este año se presenten novedades de platos elaborados como pimiento asado, pimiento en tiras, la gama de caramelizados o el tomate rallado.

Así, su oferta para público vegetariano y vegano, con platos ya preparados y listos para su consumo readytoeat, está enfocada a ofrecer soluciones culinarias a restaurantes y cliente final. Pero, además, Surinver también complementa a UNICA en la gama de frescos, dando continuidad a productos como el pimiento california, entre otros, y aporta cultivos al aire libre como el maíz.

En el stand de UNICAGroup se pondrá el foco en la presencia de productos ecológicos, una línea estratégica clave en la actividad de la empresa, consolidando su posición como líder en innovación y sostenibilidad dentro del sector ecológico y abriendo nuevos mercados.

Publicidad

Otro producto a destacar es el picante. Con su nueva marca Chiliworld, UNICA refuerza la que probablemente sea la mayor gama de picante de una comercializadora española.

Por otra parte, el proyecto del nuevo centro de UNICA, que se encuentra en un avanzado estado de ejecución, captará sin duda el interés de los visitantes en la feria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad