La Guardia Civil investiga a una mujer por comprar una máquina robada
La vecina de Vilches está acusada de adquirir una cuba de fumigar, que había sido hurtada, y tratar de revenderla a través de redes sociales
La Guardia Civil investiga a una joven, de 23 años y vecina de Vilches, acusada de adquirir a bajo precio una cuba de ... fumigar que previamente había sido sustraída para seguidamente ponerla a la venta a través de las redes sociales.
Publicidad
El pasado 28 de noviembre, la Guardia Civil recibió en Martos una denuncia por el hurto de una cuba de fumigar, que se encontraba estacionada en el núcleo urbano de la localidad de Fuensanta de Martos.
Seguidamente, los agentes comprobaron como a través de una red social se estaban difundiendo fotos de la cuba sustraída para su venta. Finalmente, la maquinaria fue localizada en una calle de Vilches y fue devuelta a su legítimo propietario.
Con posterioridad, se consiguió localizar e identificar, la abonada del primer número de teléfono, desde el que se habían divulgado las imágenes, resultando ser una joven de Vilches a la que se está investigando en diligencias judiciales como presunta autora de un delito de receptación, la cual manifiesta haberla adquirido por un bajo precio para ponerla a la venta con posterioridad.
.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión