Quejas de los abonados blancos por la ausencia de información
El Torredonjimeno recibe 50 entradas para el encuentro del próximo domingo en La Victoria, que se disputará a partir de las 12:00 horas
JOSÉ A. GUTIÉRREZ
Sábado, 26 de septiembre 2020, 00:29
UD Ciudad de Torredonjimeno y Real Jaén disputan este domingo, a partir de las 12:00 horas en La Victoria, el duelo de vuelta de ... los cuartos de final de la Copa RFAF. La ida se jugó en el municipal Matías Prats con victoria rojiblanca por uno a cero en el verde y una clase magistral de cómo gestionar los problemas derivados por la Covid-19 impartida por el presidente del conjunto tosiriano, Juan Carlos Pamos, y su equipo de trabajo. Una gestión que contrasta con el 'circo' que tienen montado el jefe de la tribu blanca y sus corifeos aduladores y que pagan sus sufridos aficionados y los medios de comunicación.
Publicidad
Ayer esta redacción intentó recabar por los medios establecidos el número de abonados actuales del Real Jaén. Con desaire y nula respuesta desde el departamento de 'comunicación' blanco. Tampoco hubo contestación a las incógnitas motivadas por el ocultismo de los responsables blancos. Los aficionados se preguntaban, sin aclaración oficial por parte de la entidad de la capital jienense, por la fórmula para acceder al estadio, el procedimiento que estaba siguiendo su abono o la asignación del correspondiente asiento. Una desorganización que lleva a quejas repetidas. Hay quien apostó por el abono web con la promoción de julio que todavía no ha recibido la llamada del club. A esos abonados se les prometió que podrían elegir ubicación en Tribuna, circunstancia que se está incumpliendo al haber asignado ya zonas a otros aficionados que se abonaron con posterioridad.
El club reconoció ayer en redes sociales que todavía quedan muchos abonados por ser atendidos e informados correctamente. «El socio que no haya sido contactado antes del partido de vuelta de Copa RFAF deberá 'presenciarse' en taquilla con su carnet de identidad para poder acceder al estadio». Dejando a un lado el pintoresco y novedoso uso de la palabra 'presenciarse' lo cierto es que los que optaban por llamar a las oficinas de la entidad recibían versiones contradictorias y un trato bastante mejorable. En esto han convertido a un club histórico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión