Momentos de la actuación del coro de villancicos durante el encuentro musical. r. i.

Los mayores ponen banda sonora a la Navidad a ritmo de villancico

Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar ha sido la encargada de acoger y estrenar el I Encuentro de Coros de Personas Mayores

david roth

Almería

Jueves, 15 de diciembre 2022, 23:43

La Navidad es una ocasión ideal para sacar a relucir mediante actuaciones temáticas todo el talento de los almerienses. En este periplo tan cargado de ... emociones y magia, los mayores no iban a quedarse de lado para mostrar sus habilidades artísticas y escénicas. Así pues, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar ha sido la encargada de acoger y estrenar el I Encuentro de Coros de Personas Mayores que el Ayuntamiento, a través de la concejalía del Mayor, ha organizado con motivo de las fiestas navideñas.

Publicidad

Un encuentro en el que se pudo disfrutar, con una gran acogida de un alto número de formaciones procedentes tanto del municipio como de otros puntos de la provincia en una emotiva velada que sirvió para poner en valor la tradición de cantar villancicos durante estos días festivos, al mismo tiempo que se favorece la actividad cultural en los mayores.

No pudo tener mejores invitados esta. En concreto, participó el coro rociero 'Algarabía' de El Parador, el coro rociero 'Sones de La Gloria', el coro rociero 'Corazón de María, el coro de la Asociación de Mayores Aguadulce, el de la Asociación Inmaculada de Adra, el coro del Centro de Participación Activa de la Junta de Andalucía-Roquetas de Mar' y, por último, la rondalla 'Balaguí' de Abla.

La concejal de Servicios Sociales, Loles Moreno y la concejal del Mayor, Mari Ángeles Alcoba, quisieron dar la bienvenida a todos los integrantes de estas formaciones a quienes entregaron unos trofeos en agradecimiento a su participación en este encuentro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad