La actriz Tracy Ann Hoyos, de TikTok al rodaje en Almería de la serie 'Marked-The Unforgiven'

Está previsto que la filmación de la serie de televisión dé comienzo a finales de este mes de enero

MARÍA PAREDES MOYA

ALMERÍA

Jueves, 7 de enero 2021, 12:50

'Marked-The Unforgiven', una nueva serie de televisión adaptada de la novela del expresidente de Hells Angels Ventura, George Christie, ha anunciado que ... una de las actrices elegidas para el elenco será la actriz shakespeareana cubano-estadounidense Tracy Ann Hoyos López. Está previsto, además, que el rodaje comience en Almería y Málaga en este mes de enero.

Publicidad

Hoyos López dejó el mundo del teatro para convertirse en una sensación de TikTok y ha sido elegida para interpretar el personaje de Samantha Aleja, una fiscal principal sensata de la fuerza operativa contra el crimen organizado que está investigando el club de motociclistas 'Marked-The Unforgiven' y su vínculos con la mafia de Chicago.

Hoyos López se graduó de Manhattanville College, Nueva York, donde asistió al departamento de teatro con una beca y fue, en la vida real, una asistente del fiscal muy respetada que trabajaba en las oficinas del fiscal de distrito y de la ciudad de Los Ángeles.

Según Lucy Carver, directora de reparto y administración de la producción: «Estamos muy emocionados de que una actriz shakespeareana tan talentosa y consumada asuma el papel de Samantha Aleja. Acudieron a la audición para el papel más de mil actrices, pero al final, sentimos que Tracy era la mejor opción para este drama visceral de la vida real«.

Almería servirá, en concreto, para recrear el entorno y la sede del cartel de Jiménez, enemigos de 'Marked The Unforgiven Motorcycle Club', y los escenarios naturales serán en las zonas de Cabo de Gata y Tabernas, donde se construirán los sets de rodaje.

Publicidad

La serie está basada en 'Marked', la novela con tintes autobiográficos de George Christie, expresidente de los Hell's Angels de Ventura (California), además de escritor, rebelde y narrador, el 'americano Hemingway de nuestros tiempos', que vive en España.

El productor, Pat Andrew, ha declarado que habrá anuncios de prensa la próxima semana con respecto a dos estrellas de primer nivel de Hollywood que han aceptado ser parte del elenco de la serie durante los próximos 12 meses.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad