Con un hombre menos casi todo el partido, el Poli vence 3-2 al Cádiz
Los amarillos se adelantaron por dos veces, pero un golazo de Moreno certificó la remontada celeste, pese a la temprana expulsión de Hedrera
JOSE A. BAYO
Domingo, 10 de octubre 2010, 22:32
AVANCE
Publicidad
A base de no creer en imposibles, el Polideportivo Ejido logró su segundo triunfo consecutivo tras imponerse al Cádiz por 3-2, en un ... partido marcado por el fuerte viento de Poniente y la polémica arbitral.
El conjunto gaditano llegaba dispuesto a mandar desde el principio, pero no impuso su ley hasta que el central ejidense Dani Hedrera fue expulsado en el minuto 21 tras ver su segunda tarjeta amarilla. Poco antes, Katxorro marcaba gol pero era anulado por fuera de juego.
El tanto del visitante Álvaro Jurado hacía justicia con el dominio amarillo, pero como sucediera en la jornada anterior, el Poli iba a marcar segundos antes del descanso, poniendo el empate en el marcador el ex cadista Manolo Pérez.
A los cuatro minutos de la reanudación, los visitantes se volvían a adelantar gracias al golazo en semi volea de Diego Reyes, quien encajó el balón en la misma escuadra, tras tocar en el larguero.
Pero el conjunto celeste no desesperó y fruto de su tesón, se hizo co el control del partido mediado el segundo tiempo, lo que le ayudó a creer en la remontada y primero, un remate de Vicente Moscardó que tocó en un defensa despistando al meta Dani, sirvió para igualar de nuevo la contienda en el minuto 66.
Publicidad
Y en el 71, Moreno protagonizó una bonita jugada personal por la derecha, acabó caracoleando dentro del área y chutando hacia el palo largo, para marcar un golazo por la escuadra tras rebotar la pelota en el larguero y consumarse así la merecida remontada para un Poli Ejido había tenido que luchar con mucho en su contra.
En otras de las decisiones arbitrales del colegiado murciano, el míster celeste Julio Velázquez fue expulsado, pero la partida táctica ya la había vencido al técnico amarillo Hristo Vidakovic, de manera que en el último cuarto de hora apenas hubo ocasiones claras ni para uno ni para otro equipo y con esta victoria, el Poli se cuela en la zona media de la clasificación, con dos puntos por encima del descenso.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión