Sede institucional de Cajamar en la plaza de Barcelona.

Cajamar ofrece 200 euros por domiciliar una nómina de más de 1.200 euros por primera vez

Esta nueva versión del regalo promocional -hasta hace poco era habitual el premiar a clientes con vajillas, televisores o juegos de toallas- está ganando enteros entre la clientela

Miguel Cárceles

ALMERÍA

Jueves, 30 de agosto 2018, 00:27

La batalla por ser la entidad que gestione las nóminas de los trabajadores asalariados ha llegado al campo de las bonificaciones. La cooperativa de crédito ... almeriense Cajamar ha lanzado una campaña de captación de nuevas nóminas que ofrece 200 euros en efectivo a quienes contraten una cuenta nómina con unos ingresos mensuales mínimos de 1.200 euros y por un plazo de al menos 36 meses. Eso sí, tiene que ser la primera vez que domicilien sus salarios en la entidad financiera con sede en la plaza de Barcelona de la capital almeriense.

Publicidad

Esta nueva versión del regalo promocional -hasta hace poco era habitual el premiar a clientes con vajillas, televisores o juegos de toallas- está ganando enteros entre la clientela y son ya muchas las entidades que han optado por él. Sin ir más lejos, bancos y financieras como BBVA, Imaginbank, Openbank o Abanca ya habían lanzado poco antes ofertas de este tipo pero con bonificaciones algo inferiores, de entre 100 y 150 euros.

Además, la almeriense también ha lanzado nuevos productos exclusivos para banca electrónica asociados a la marca Wefferent. Se trata de una cuenta operativa a través de banca electrónica o en la red de cajeros de la entidad sin ninguna comisión. Permite la domiciliación de nómina y recibos, cuenta con aplicaciones para móviles y tabletas para una más fácil gestión del producto financiero y, además, lleva asociada una tarjeta de débito con posibilidad de personalización y con hasta cuatro reintegros mensuales a débito gratuitos en cajeros ajenos al Grupo Cooperativo Cajamar dentro del territorio nacional y hasta finalizar el año. Se trata de un acercamiento con paso firme de Cajamar a la banca electrónica, un paso que han dado las entidades más fuertes del país como Caixabank o Sabadell con segundas marcas -algo similar a lo que ha hecho la almeriense con Wefferent-. El Banco de Crédito Cooperativo (matriz de Cajamar) actúa en el mercado a través de las 1.036 oficinas de las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar en todas las comunidades autónomas de España salvo el País Vasco.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad