Edición

Borrar
El truco que 'lee tu mente' y que te dejará con la boca abierta

El truco que 'lee tu mente' y que te dejará con la boca abierta

Elige una de estas cartas y verás cómo conseguimos adivinar cuál has escogido

PPLL

Jueves, 15 de septiembre 2016, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vamos a jugar a un juego. Un truco de magia que te va a dejar con la boca abierta y que puedes enseñar a tus amigos para que alucinen viendo cómo eres capaz de leerles la mente.

Empezamos:

En la siguiente imagen tienes seis cartas. Tienes que elegir una. La que tú quieras. Ahora acuérdate bien de la que has elegido.

Vale, ahora que ya has elegido vamos a contar hasta tres para que podamos leerte la mente y... ahora vamos a mostrarte todas las cartas MENOS LA QUE TÚ HAS ELEGIDO.

¿Listo? Allá vamos:

¡Tachán! Tu carta ya no está. ¿Quieres saber el truco? Lee un poco más abajo.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

SOLUCIÓN:

Vale, puede que alguno nos haya pillado ya, pero para los que no se han dado cuenta, este es el truco: Ninguna de las cartas del segundo grupo es igual a las del primero. Es decir, ninguna de las cinco cartas del segundo grupo está en el primero. Aunque tú hayas pensado que sí y que solo faltaba la tuya.

La explicación reside en la imagen que elabora tu cerebro: como son tan parecidas, no llega a memorizarlas porque ni siquiera hemos querido memorizarlas, solo echarles un vistazó, así que solo se hace una ligera idea de ellas y luego las compara, llegando a la conclusión de que están todas las anteriores menos la tuya.

¿Impresionado? Prueba a compartirlo con tus amigos en Facebook a ver si caen en la magia de este truco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios