«Necesitamos una empresa audaz y ambiciosa»
IDEALES 2020 ·
El presidente de los empresarios granadinos y de Cepyme reivindicó la importancia de este sector para un desarrollo económico sólido y sostenibleJesús Lens
Granada
Jueves, 19 de noviembre 2020, 21:44
Gerardo Cuerva comenzó su intervención agradeciendo a IDEAL y a su Consejo de Redacción el reconocimiento. «Tiene mucho valor para mí que hayan sido los profesionales quienes hayan decidido que sea un IDEAL este año 2020».
Las siguientes palabras de Cuerva fueron un recuerdo a las víctimas, a las personas que han perdido la vida en la tragedia de la pandemia «y, de forma especial, al médico José Manuel Fernández, que lo ha hecho ayudando a los demás».
A partir de ahí, el presidente de los empresarios granadinos y de Cepyme hizo un encendido elogio de la empresa y una reivindicación de su importancia fundamental en nuestra sociedad. «La pequeña, la mediana, la grande, el autónomo…, quienes ejercemos una actividad empresarial somos esenciales en nuestra tierra». Cuerva destacó a esa empresa granadina, «la que levanta la persiana de la provincia todas las mañanas» para que Granada «tenga futuro, se desarrolle y sea sostenible». A ella quiso dedicar su reconocimiento. «Quiero compartir este IDEAL con toda la empresa en su conjunto».
Noticia Relacionada
Un líder en la defensa de las pymes y de Granada
Gerardo Cuerva también tuvo un recuerdo para las personas relacionadas con el mundo de la empresa que, en el pasado, luchaban por el futuro de nuestra provincia. «Una Granada que yo reivindico como audaz, ambiciosa y con futuro, y ahí es necesario contemplar el papel de la empresa». En este sentido, «los medios de comunicación son partícipes» y tienen que ser colaboradores para alcanzar ese futuro, señaló el presidente del empresariado, quien destacó el papel de IDEAL como líder en la provincia, «un actor fundamental en ese futuro de nuestra tierra».
Cuerva terminó su intervención con unas palabras a sus equipos de trabajo en las diferentes instituciones en que desempeña su labor, así como en sus empresas. Y tuvo una especial y sentida dedicatoria a su mujer y a su hijo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión