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Miguel Ángel Moreno, el fundador y Sora Sanz, la CEO de Bulevip, en sus oficinas de Granada. Alfredo Aguilar

«La clave del éxito es la innovación y poner al cliente en el centro de todo»

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Su obsesión por mejorar el servicio ha disparado el crecimiento la granadina Bulevip, una plataforma online de productos de salud, deporte y nutrición

Domingo, 17 de enero 2021, 10:01

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No es que sea especialmente un apasionado del deporte, pero sí lo es del marketing digital y de los negocios, por lo que el granadino Miguel Ángel Moreno identificó en 2013 que había un nicho de mercado sin cubrir en el deporte profesional y creó una tienda online especializada en ciclismo, outdoor, triatlón y nutrición deportiva.

Ése es el origen de Bulevip, para cualquiera que tenga un aficionado al ciclismo en casa una marca 100% familiar y la tienda online número uno en deporte, salud y nutrición deportiva. Son de Granada, tienen 300.000 clientes, un catálogo de más de 80.000 productos relacionados con el fitness, ciclismo, natación, deporte en casa, cuidado personal y salud y las oficinas centrales junto a uno de los grandes gimnasios de la ciudad, lo que les encanta «porque estamos en contacto con el deporte cada minuto del día de una forma literal».

«Nuestra estrategia se basa en poner al cliente en el centro siempre para ofrecerle el mejor servicio, y, de hecho, hemos sido, la tienda mejor valorada por los clientes en 2020, según la OCU», explica Sora Sans, la CEO de Bulevip.

La mejor versión

En este pasado 2020, han dado el salto de tienda online a 'market place', una plataforma donde otras marcas venden sus productos, beneficiándose del gran tráfico que genera Bulevip y crecen junto a ellos.

«Hemos llegado a ser líderes en muchas categorías gracias a nuestra obsesión constante por ofrecer el mejor trato a los consumidores, enfocándonos en los inicios en deportistas profesionales y ofreciéndoles productos de primeras marcas y calidad superior a precios asequibles. Actualmente tenemos otras tipologías de cliente que comparten una ideología común: ser la mejor versión de sí mismos. En Bulevip continuamos con el foco puesto en cada uno de ellos y nos esforzamos por dar la mejor versión de nuestro servicio», esgrime. La innovación constante y su reinversión para mejorar los procesos «poniendo en práctica soluciones que aporten valor a la compañía y al cliente» son otros de los factores que explican su éxito.

El estallido de la pandemia les puso a prueba y la han superado con nota, atendiendo el pico de demanda de la categoría de deporte en casa. «Lo positivo es que este año hemos cumplido perfectamente con los objetivos y hemos sabido estar a la altura de nuestros clientes, gracias a la agilidad de la empresa y a la logística centralizada que nos aporta elasticidad en picos de demanda. Para 2021, nos hemos marcado unos ambiciosos objetivos: la internacionalización, creación de nuevas líneas de negocio y maximizar el crecimiento del marketplace», concluye.

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