Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

35 años sin el accitano Enrique Casas Vila, asesinado por ETA

Los llamados Comandos Autónomos Anticapitalistas llamaron a la puerta del senador del PSOE en San Sebastián, y cuando abrió la puerta, le dispararon quince veces. IDEAL viajó a a la ciudad vasca para hablar con los testigos de aquellos momentos históricos y entrevistó a su viuda, Bárbara Dührkop

Especial informativo sobre Enrique Casas Vila publicado en ideal.es hace diez años con motivo del 25 aniversario del crimen./R. I.
Especial informativo sobre Enrique Casas Vila publicado en ideal.es hace diez años con motivo del 25 aniversario del crimen. / R. I.
Javier F. Barrera
JAVIER F. BARRERAGranada

'Lluvia, balas y esperanza' era el titular que junto al subtítulo 'Pasado imperfecto, presente indicativo y futuro perfecto, encabezaban un largo reportaje que Jesús Javier Pérez, corresponsal del periódico IDEAL en Guadix, y el que esto firma, publicaron hace ya diez años con motivo del 25 aniversario del asesinato del senador socialista Enrique Casas Vila, nacido en Guadix.