Apertura de negocio
La Dulce Alianza abre sus puertas en AguadulceLa confitería comienza una nueva aventura en el municipio roquetero con su quinto establecimiento
David Roth
Almería
Martes, 23 de abril 2024
Una de las confiterías de mayor prestigio de la capital almeriense abrirá pronto un nuevo establecimiento en Aguadulce. Se trata de La Dulce Alianza, empresa ... familiar fundada en Almería en 1888 y en la que cada día paran los almerienses a desayunar o merendar acompañando un dulce con un café.
Publicidad
De este modo, a los cuatro establecimientos que actualmente operan en Almería, situados en el Paseo, avenida del Cabo de Gata, La Rambla y en el Centro Comercial Torrecárdenas, se le suma el que abrirá sus puertas en Aguadulce, según ha podido saber IDEAL ALMERÍA, en julio para endulzar la temporada veraniega en el municipio.
Concretamente, se localizará en una de las principales arterias del municipio roquetero, en la avenida Carlos III, donde un cartel ya da la bienvenida a la confitería anunciando su 'próxima apertura'.
El local contará con alrededor de 300 metros cuadrados, una terraza de doble altura, así como de un servicio de 30 mesas en el que poder degustar su bollería, pasteles y tartas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión