Borrar
La comercialización del tomate lidera el crecimiento.
Patrocinio

Grupo Agroponiente consolida su liderazgo cerrando una excelente campaña 23/24 con un gran crecimiento y alcanzando los 325 millones de kilos de comercialización

La compañía que colabora con 3.800 agricultores, tiene 25 centros de recogida, siete almacenes de confección, cinco subastas diarias y más de 2.000 empleados, fija como objetivos de la campaña 24/25 crecer en al menos otro 15% en volumen y poder así acercarse a los 400 millones de euros de facturación

Jueves, 12 de septiembre 2024, 12:12

Grupo Agroponiente ha cerrado ya oficialmente la campaña 2023/2024 y lo ha hecho con algunas de las mejores cifras de su historia. De ... hecho, la compañía que ya había crecido por encima del 7% en la campaña anterior (2022/2023), ha alcanzado en este nuevo período agrícola los 325 millones de kilos comercializados, acelerando el ritmo de crecimiento al 13% y apuntando a una campaña 24/25 que todo parece indicar mejorará ampliamente estas cifras hasta al menos un 15-20% de crecimiento esperado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Grupo Agroponiente consolida su liderazgo cerrando una excelente campaña 23/24 con un gran crecimiento y alcanzando los 325 millones de kilos de comercialización

Grupo Agroponiente consolida su liderazgo cerrando una excelente campaña 23/24 con un gran crecimiento y alcanzando los 325 millones de kilos de comercialización