CUPRA Vigilsa deslumbra en Granada con la presentación de su nueva gama
El nuevo Terramar brilló como el gran protagonista de la noche. Ahora en Vigilsa puedes encontrar toda una gama de vehículos que combinan diseño vanguardista y última tecnología
Jueves, 20 de febrero 2025, 00:39
El concesionario VIGILSA se vistió de gala para presentar en Granada la nueva gama CUPRA, en un evento donde el nuevo Terramar brilló como ... el gran protagonista de la noche. Entre luces elegantes, tecnología de vanguardia y un ambiente exclusivo, clientes, proveedores, directivos de CUPRA España y representantes del ámbito empresarial, cultural y político de la ciudad se dieron cita para conocer de primera mano las novedades de la marca española y experimentar la emoción que la define.
Emoción para los sentidos
La velada comenzó con la intervención de Teresa Gil, gerente de VIGILSA, quien destacó el crecimiento exponencial de CUPRA desde su nacimiento en 2018. «CUPRA ha desafiado los límites del diseño y el rendimiento, consolidándose como una marca premium en la industria de la automoción», señaló Teresa, quien también subrayó el rol de VIGILSA como embajador local de la firma, resaltando el papel clave que jugará el Terramar en la expansión de la marca en Granada.
El evento no solo estuvo marcado por los discursos y las buenas cifras mostradas por CUPRA VIGILSA, sino también por una experiencia sensorial que invitó a los asistentes a sumergirse en el universo CUPRA. Para ello, se habilitaron varios córners gastronómicos inspirados en los diferentes modos de conducción de la gama CUPRA: Confort, Individual, CUPRA, Sport, Eco y Range. Cada espacio contó con propuestas culinarias alineadas con la esencia de cada estilo de conducción, ofreciendo una experiencia gustativa innovadora. Además, la atmósfera se completó con listas de reproducción personalizadas, accesibles mediante códigos QR situados en cada córner, reforzando la inmersión en el ADN de la marca.
Gran protagonista
El punto culminante de la noche llegó con la presentación en directo del esperado CUPRA Terramar. Entre aplausos y miradas de admiración, el vehículo emergió como la estrella de la velada, respaldado por la emisión del spot publicitario «There is no second», dirigido por Juan Antonio Bayona. Esta espectacular campaña, tal y como indicó Teresa Gil, ha estado activa en los medios de comunicación en las últimas semanas, causando un impacto muy positivo en la audiencia, y generando un gran interés por el nuevo SUV híbrido de CUPRA.
Juan Collados, director de ventas de CUPRA España, tomó la palabra tras la intervención de la gerente de VIGILSA, y destacó la importancia del lanzamiento del CUPRA Terramar. «Este modelo no es solo un SUV deportivo de alto rendimiento; es el reflejo del carácter innovador y ambicioso de CUPRA. Con su opción híbrida enchufable y hasta 120 km de autonomía en modo eléctrico, estamos ofreciendo un coche que mira hacia el futuro sin perder la esencia de la conducción más pura», afirmó el director de CUPRA.
Por su parte, Nicolás Braojos, CUPRA Master de VIGILSA, también compartió con los asistentes su visión sobre la llegada de este nuevo modelo al mercado: «El Terramar combina potencia, diseño y tecnología en un solo concepto. Es una apuesta segura para quienes buscan emociones fuertes al volante sin renunciar a la eficiencia».
Tavascan
Teresa Gil dedicó parte de su intervención a otra de las estrellas del evento: el CUPRA Tavascan, primer SUV coupé 100% eléctrico de la marca. «Con una autonomía de hasta 570 km y un diseño audaz, el Tavascan se suma al Born para simbolizar el compromiso de CUPRA con la electrificación sin renunciar a la deportividad y el carácter distintivo de la marca. Este modelo representa el futuro de la movilidad combinando sostenibilidad y emoción al volante», expresó la gerente de VIGILSA.
Los invitados, de igual modo, pudieron conocer en directo el renovado diseño de los modelos Formentor, primer vehículo diseñado exclusivamente para CUPRA, y León, todo un referente en el mercado de los compactos deportivos. Esta actualización, como indicó Nicolás Braojos, «mantiene a Formentor y León en la vanguardia del sector de la automoción».
El evento organizado por VIGILSA sirvió para consolidar a CUPRA como una marca con carácter, dispuesta a seguir innovando y conquistando clientes en nuestra ciudad. Una vez más, el concesionario granadino puso el sello de exclusividad y pasión que define a la Tribu CUPRA.
«No hay segundo»
Durante el acto de presentación se proyectó el vídeo creado por el director y productor de cine español Juan Antonio Bayona, que enfatiza un mensaje, «No hay segundo« acorde al deseo de esta marca de liderar el mercado. Con motivo del patrocinio de la competición de vela America's Cup, cuya 37 edición se ha celebrado en Barcelona se ha lanzado esta superproducción inspirada en una anécdota que protagonizó la reina Victoria en 1851, cuando preguntó quién había quedado en segunda posición en la regata y obtuvo por respuesta un 'No hay segundo, su majestad'. Una muestra de la ambición de la marca automovilística por posicionarse como una marca global independiente y de carácter Premium.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión