Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Supermercados DANI, conocidos por ser los más baratos de España, mejoran la experiencia de compra de sus clientes. Esta empresa granadina planta cara a las grandes cadenas adaptándose a las necesidades del consumidor, ¿quieres conocer las últimas novedades?

Los granadinos podemos presumir de tener la Sierra y la Costa a tiro de piedra, tomar tapas con nuestra cerveza y comprar en el supermercado más barato de España, entre otras cosas.
Desde que Daniel Lozano abrió su primer negocio de comestibles junto al Arco de Elvira con solo 16 años ya tenía claro que su habilidad con las matemáticas le ayudaría en las negociaciones con sus proveedores. En un principio eran los tenderos del mercado San Agustín pero poco a poco fue ampliando sus establecimientos y ampliando su red de proveedores para ofrecer siempre productos frescos al mejor precio. En 1971 abrió el primer Supermercado DANI en los Vergeles junto con Laura Castillo y hoy en día cuentan con 19 entre Granada, Jaén, Almería y Málaga. El crecimiento de la empresa ha sido muy grande en los últimos años y ahora han decidido estabilizarse y seguir revalidando el título de ser el más barato de España, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Daniel Lozano junto con Laura Castillo siguen una máxima en su negocio, comprar grandes cantidades y vender barato a costa de reducir los márgenes de beneficio.
Con esta política se han ganado a los clientes que responden con fidelidad. Así, cuenta con tiendas abiertas en Antequera, Fuengirola, Jaén capital, Adra, Motril, Guadix, La Zubia, Armilla y en la capital granadina en Avenida América, Avenida Dílar, Arabial, Melchor Almagro, Pedro Antonio Alarcón, Plaza de Toros, Almanjáyar, La Chana, Zaidín y Armilla.
Además del precio siempre han apostado por la frescura y la calidad del producto de cercanía.
Las tendencias de consumo abren nuevos retos y desde Supermercados DANI se han adelantado para ofrecer una experiencia de compra más ágil y moderna.
Para ello han simplificado la compra, reduciendo los tiempos de espera. En el departamento de frutería se ha incorporado la opción de autoservicio que permite a los clientes elegir libremente sus productos sin necesidad de esperar turno. Ya está disponible en las tiendas Hiper DANI Armilla, Hiper Zaidín, Almanjáyar y Melchor Almagro.
También han creado la sección de carnicería envasada. Ofrecen bandejas con la misma carne del mostrador, manteniendo calidad y precio, pero con mayor rapidez en la compra.
Ambos servicios garantizan comodidad sin renunciar a la calidad ni a los precios competitivos que caracterizan a DANI.
Otra importante novedad es la ampliación de la oferta de productos y apuesta por la marca IFA. En los estantes encontraremos productos de la marca IFA, que ofrece una gama cada vez más completa con opciones innovadoras como alimentos enriquecidos en proteínas, bebidas vegetales y nuevos sabores en distintas categorías.
También han incluido nuevas marcas, apostando por productos con una excelente relación calidad-precio, brindando más opciones al consumidor granadino.
Así mismo, combinan marcas líderes y marcas locales, asegurando la mejor oferta al mejor precio. En sus tiendas de barrio ofrecen los productos más demandados, mientras que en los hipermercados de Armilla y Zaidín cuentan con una oferta más amplia, incluyendo bazar y electrodomésticos.

En un sector con fuerte presencia de cadenas nacionales e internacionales, Supermercados DANI se mantiene como una empresa andaluza. Este factor es clave para ofrecer productos frescos a precios más competitivos, que consiguen gracias a priorizar del producto local, que reduce costes logísticos y beneficia al consumidor.
La agilidad en el suministro, al operar exclusivamente en Andalucía, optimiza el transporte y mejora los precios finales.
Además, DANI es socio del GRUPO IFA, la primera superficie de distribución en España. Esta alianza permite negociar mejores condiciones con grandes marcas y ofrecer la garantía de calidad de los productos IFA.