Edición

Borrar
Wikileaks revelará que Paul McCartney murió en 1966 y los Beatles lo sustituyeron por Billy Shears

Wikileaks revelará que Paul McCartney murió en 1966 y los Beatles lo sustituyeron por Billy Shears

El rumor asegura que ese documento también recoge las declaraciones de John Lennon a la BBC, un tiempo después de la supuesta muerte de McCartney, en las que lamenta el repentino fallecimiento de su amigo y compañero, además de dudar sobre la continuidad de sus conciertos

IDEAL GENTE

Viernes, 27 de marzo 2015, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Murió Paul McCartney? ¿Lo sustituyeron por un doble? Estas preguntas vuelven a revivir la leyenda que lleva mucho tiempo revoloteando sobre la historia de los Beatles, una leyenda que vuelve a salir a la palestra, después de que, en las últimas horas, haya surgido un rumor sobre un documento de defunción de McCartney que Wikileaks podría sacar a la luz próximamente.

Según estos nuevos rumores, Paul McCartney murió el 9 de noviembre de 1966 y fue sustituido por el bajista canadiense Billy Shears, quien ganó un concurso llamado El doble de Paul McCartney. El supuesto montaje estuvo a cargo de Scotland Yard que, con la complicidad de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ideó todo el plan para evitar un suicidio masivo de las fans de The Beatles.

El rumor, difundido por Excelsior, asegura que ese documento también recoge las declaraciones de John Lennon a la BBC, un tiempo después de la supuesta muerte de McCartney, en las que lamenta el repentino fallecimiento de su amigo y compañero, además de dudar sobre la continuidad de sus conciertos. Unas declaraciones que, según el citado medio, fueron archivadas por la cadena por orden del manager de The Beatles Brian Epstein.

A continuación, el texto difundido por Internet, que aviva la leyenda sobre la supuesta muerte de Paul McCartney:

Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres. Gracias a Wikileaks se ha dado a conocer el cable que va a cambiar para siempre la historia del rock y al que han tenido acceso diversos medios internacionales, entre ellos Music News Television.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios