Los sub-21 del Almería, protagonistas
Martin Svidersky disputa el partido completo, mientras Samú Costa y Ramazani están 45 minutos sobre el campo cada uno
Los jugadores internacionales de la UD Almería, con puesto en la primera plantilla –Martin Svidersky juega en el filial pero entra en las convocatorias del ... primer equipo– han gozado de minutos en los compromisos amistosos disputados por las selecciones en las que militan los tres jugadores convocados, unos con más 'suerte' que otros, pero participando en esos encuentros disputados a lo largo de la pasada semana y con opciones de tener minutos en los que se celebrarán estos días, que, otra parte, harán que lleguen avanzada la semana para participar en los entrenamientos que el equipo almeriense desarrollará con vistas a preparar el partido frente al Celta, del próximo domingo, en Balaídos, importante con vistas al intento indálico por encontrar el camino hacia la salvación.
Publicidad
De los tres jugadores rojiblancos llamados a filas, el eslovaco Martin Svidersky fue el que más minutos disfrutó. El mediocentro rojiblanco fue titular con la selección de Eslovaquia en el amistoso disputado frente a Bulgaria y que terminó con victoria de los de Svidersky por la mínima (1-0). El segundo encuentro amistoso tendrá lugar mañana martes, desde las dos de la tarde, frente a la selección de Macedonia del Norte.
Mientras, Portugal y Bélgica sub-21 se preparan con amistosos con vistas al Campeonato de Europa que se celebrará este verano y encuadrados en el mismo grupo, lo que puede hacer que Samú Costa y Largie Ramazani se vean las caras el próximo 27 de junio, fecha en la que está previsto el duelo entre portugueses y belgas, en esa primera fase de la fase final. Samú Costa fue titular en el partido disputado frente a Rumanía, el pasado viernes, duelo que acabó con victoria lusa (0-2) y en el que el rojiblanco actuó en la primera parte. En la segunda, Rui Jorge dio entrada al valencianista Almeida por el rojiblanco, que tendrá otra oportunidad para estar en el Europeo en el amistoso de mañana frente a Noruega, previsto para las dos de la tarde.
Por último, Largie Ramazani estuvo en la segunda parte del partido que su selección sub-21 disputó frente a la República Checa, un encuentro amistoso, como queda dicho, con vistas al Campeonato de Europa y que terminó en tablas y sin goles, con nueva cita esta tarde, desde las 19.00 horas, frente a la selección sub-21 de Japón.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión