Edición

Borrar
El Almería B jugará en Langreo la primera eliminatoria de ascenso
playoff

El Almería B jugará en Langreo la primera eliminatoria de ascenso

Los de Fran Fernández jugarán el partido de ida en campo asturiano

PPLL

Lunes, 15 de mayo 2017, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Langreo, tercer clasificado del grupo segundo de Tercera División será la primera piedra en el camino para la UD Almería B, en partido que deberá jugarse primero en el Estadio Nuevo Ganzábal para una semana después disputar la vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un equipo complicado, como todos, que sólo ha perdido cuatro partidos en la presente temporada, la cual la ha acabado con 84 puntos en 38 encuentros, fruto de sus 25 victorias y 9 empates, con 78 goles a favor y sólo 26 en contra.

El equipo asturiano fue fundado en 1961 por la fusión del Racing Club de Sama y el Círculo Popular de La Felguera, ambos fundados en torno a 1915, y ha pasado muchos años en Tercera División -35 temporadas-. Militó en Segunda B, en el grupo I, durante 16 temporadas -la última en 2015- y también estuvo en Segunda A, aunque su última temporada de militancia fue en 1972.

La ida se disputará los días 20 o 21 de mayo, en Langreo, y la vuelta se disputará el siguiente fin de semana, días 27 o 28 de mayo, con sorteo para la segunda fase el lunes, día 29, a las 5 de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios