El Almería trabaja aspectos físicos, técnicos y tácticos
Los rojiblancos completan una sesión intensa que acaba con partidillo
JUANJO AGUILERA
Jueves, 14 de julio 2016, 11:12
El Almería ha completado la segunda jornada de trabajo de la pretemporada o, lo que es lo mismo, la tercera sesión de entrenamiento después de ... las dos celebradas ayer miércoles y, en esta ocasión, también en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos, bajo las órdenes del cuerpo técnico, llevaron a cabo una sesión que se fue a la hora y media de duración, que comenzó a las nueve de la mañana y en la que el trabajo se dedicó a la potenciación de los aspectos físicos, técnicos y tácticos.
Fernando Soriano no pudo contar con todos los miembros de la plantilla, ya que un grupo ha continuado realizando las pruebas médicas a las que se están sometiendo todos los integrantes de la plantilla en distintos lugares médicos como Prevención PREMAP, Centro Andaluz de Medicina del Deporte y Clínica Mediterráneo. Sí estuvo ya Jorge Morcillo, en el grupo, incorporado en la tarde de ayer miércoles y sólo falta por incorporarse Ramón Azeez.
Hoy el técnico rojiblanco ha tenido a su disposición quince futbolistas que han comenzado la jornada con un circuito físico y con carrera continua. Posteriormente, ha habido ejercicios de salida y conducción de balón y también pases, para concluir con un partidillo en dimensiones reducidas en el que se han introducido conceptos tácticos y normas concretas a la hora de elaborar las jugadas. Ha sido un entrenamiento completo e intenso en el que Soriano ha explicado a sus jugadores lo que se pretende, con halagos para algunos jugadores como Antonio Marín.
Hoy viernes y, como ocurriera el miércoles, la plantilla tendrá doble sesión, también en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La matinal dará comienzo a las 9 horas y la vespertina a las 19.30. A diferencia de las sesiones celebradas hasta el momento, en las de mañana el técnico podrá contar ya con todos los jugadores que han comenzado la pretemporada, puesto que las pruebas médicas están llegando a su fin.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión