Edición

Borrar
Marko Milovanovic trabaja en el Anexo del Power Horse Stadium. UDA
Marko Milovanovic ya siente los colores de la UD Almería
UD Almería

Marko Milovanovic ya siente los colores de la UD Almería

El delantero serbio de 18 años, que llega procedente del Partizan de Belgrado, lo hace hasta final de la temporada 2027/28 y ya ha trabajado en la sesión vespertina de hoy a las órdenes de Rubi

Juanjo Aguilera

Almería

Lunes, 11 de julio 2022, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Almería ha hecho oficial la llegada de Marko Milovanovic, un delantero de 1,96 que también apunta declararse como estrella en un futuro, con . Al menos, el Almería de esta nueva era ha demostrado tener 'buen ojo' para firmar delanteros como lo demuestra la operación con Darwin Núñez y la que puede llegar con Sadiq Umar.

Marko Milovanovic (Smederevo, 4 de agosto de 2003) es rojiblanco hasta que expire la temporada 2027/28 y ha jugado poco en el primer equipo del Partizan –este se guarda un 10% del jugador–, suele aparecer constantemente a las órdenes de Aleksandar Stanojević, que acabó segundo en la Superliga de Serbia. Milovanovic ha participado en algunos partidos últimamente como en tres de los cuatro últimos encuentros de la Copa Serbia ganada frente al Estrella Roja.

Pese a su juventud apunta muy buenas maneras, como aseguran desde fuera de Serbia de donde destacan ser un jugador veloz a pesar de la envergadura, dejando 'secuelas' de su calidad en esa primera parte del campeonato en la que los del Humska-1 aspiraban a obtener el título liguero. En esa fase, tras haber destacado en la competición juvenil, con 9 goles en 12 partidos , disputó otros 14 encuentros en la Superliga Serbia, haciendo un gol frente al Novi Pazar y tuvo además más de 200 minutos en la Conference League, disputando 4 partidos y marcando un gol frente al Anorthosis chipriota. El coronavirus y las lesiones impidieron un mayor crecimiento en esa fase del curso. Pero se asegura que en un jugador con gran fortaleza en el juego directo, con gran remate de cabeza y buenos apoyos.

Marko Milovanovic llegó a Almería la noche del domingo, pasó las pruebas médicas este lunes por la mañana y por la tarde ya se incorporó a los entrenamientos, aunque sin entrar del todo en la dinámica del resto de compañeros. De hecho hizo parte del trabajo con el grupo para luego ejercitarse al margen. Fue la gran novedad en la segunda jornada de la pretemporada, con doble sesión, mucho calor y un trabajo exigente. Este martes habrá entrenamiento matinal, para el miércoles y el jueves volver a las dobles sesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios