Gonzalo Melero asegura que la plantilla del Almería confía ciegamente en Rubi
El madrileño, que le conoce de su etapa en Huesca, segura que está «seguro que las cosas van a salir bien, pero si no salen bien prefiero que sean con él»
Gonzalo Melero vivió en Huesca la que puede ser su mejor temporada como futbolista. Allí coincidió con Rubi como técnico. Ahora, en Almería, vuelven a ... reencontrarse y el madrileño ha demostrado hoy su cariño y convicción en el técnico vilarense, hablando en representación de la plantilla. «Creo que el equipo está a muerte con el entrenador. El equipo está contento en el día a día, compite de tú a tú todos los partidos, suele salir con unas señas de identidad en las que se siente identificado, el vestuario disfruta del día a día, de los partidos y también valoramos mucho el estilo de juego que propone el míster, el trato que tiene con nosotros».
Publicidad
El rojiblanco fue claro a la hora de expresarse desde el punto de vista individual, aunque 'sintiéndose' un poco portavoz de la plantilla. «Creo que si me preguntas a mí personalmente, con la relación que tengo con él, sería un error poner en duda todo el trabajo que está haciendo y que ha hecho dos años atrás en el club y más con los partidos que faltan que son mu pocos. Personalmente, creo que la figura del entrenador, ahora mismo es nuestro líder, es a quien seguimos, el que nos indica el camino. Él confía ciegamente en nosotros y creo que nosotros confiamos ciegamente en él. Es mi parecer y la del resto de mis compañeros también, no sé si el cien por cien de todos, pero la gran mayoría estoy seguro que también».
Gonzalo Melero, autor del gol que dio el punto el pasado sábado frente al Cádiz, habló con contundencia del tema para cerrar su intervención. «Estoy seguro que las cosas van a salir bien, pero si no salen bien prefiero que sea con él».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión