Generación rojiblanca, presente
Se siente, se palpa, es irremediable pensar que la Generación Rojiblanca empieza a empujar, comienza a decir «aquí estoy» y eso suma de manera incontable
Sé que el lunes por la noche llegaste a casa sin voz, con el corazón inquieto y el grito de gol de todo el estadio ... retumbando en tus oídos. ¿Quién duerme ahora?, te preguntaste. Y es que volver a ganar con un tanto en el minuto 90 no es cualquier cosa, pero aquí estamos hechos para el sufrimiento. Lo de Almería nunca se rinde no surgió por casualidad, así de la nada.
Publicidad
El caso es que, resultados aparte, últimamente la magia hondea en rojiblanco en el césped, la ciudad y los aficionados. Las camisetas de la UD Almería, a pesar de las zarpas, cada vez se dejan ver más por las calles sea día o no de partido. Es evidente que la hinchada crece a la par de cómo se afianza y prospera el club y eso es una noticia colosal.
Igual o más maravilloso, lo cual merece este inciso, es que tras 13 años por fin se cante el himno 'Generación rojiblanca'. Cómo emociona ver vídeos de los más pequeños entonándolo, en la voz fabulosa de Pilar Bogado o recientemente la UD Almería Femenino cantándolo en un vídeo en Twitter. Qué queréis que os diga, a mí me enciende el corazón cuando en el estadio suena en vuestras voces el «un momento en la historia donde nacen los colores de mi piel» … Hace poco hablaba con Guillermo Fernández, su autor, y se nos saltaban las lágrimas a los dos por ser tan afortunados de poder vivir este momento tantos años después. Ojalá se cumpla todo lo que estuvimos comentando (te envío un guiño).
Lo cierto es que mides la temperatura mediática y la afición rojiblanca cada vez está más implicada e identificada con su equipo. Desde el punto de inflexión en La Rosaleda hasta cada jornada ya sea fuera de casa (viajando hasta Valladolid) u organizando recibimientos en los partidos del Mediterráneo. Se siente, se palpa, es irremediable pensar que la Generación Rojiblanca empieza a empujar, comienza a decir «aquí estoy» y eso suma de manera incontable. Fijaos si es importante.
Publicidad
Ah, no quiero olvidarme. La pasada tarde recibí un mensaje y sé que estos 3 puntos son para Rubén. La victoria y un abrazo rojiblanco lleno de fuerza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión