Edición

Borrar
Aficionados de la UDA estarán en las gradas del Carlos Tartiere. A. Lof
UD Almería

Doscientos valientes quieren dejarse oír en el Tartiere

Tres autocares fletados por la UD Almería estarán mañana en las gradas del campo oviedista para apoyar al conjunto indálico en la vuelta del playoff de ascenso a Primera

Juanjo Aguilera

Almería

Lunes, 9 de junio 2025, 23:26

La UDA no estará sola en su intento por conquistar el Carlos Tartiere y mantenerse con vida en el playoff. Un total de doscientos aficionados rojiblancos estarán apoyando al equipo, en un desplazamiento marcado por el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de una afición que se moviliza pese a las dificultades logísticas y laborales. La cifra, notable teniendo en cuenta que se trata de un día entre semana y que hay que recorrer casi mil kilómetros en cada sentido, da muestra del vínculo que une al equipo con su gente.

El club ha puesto a disposición de los seguidores el transporte en autobús de manera completamente gratuita. Para ello, se habilitan tres autocares que saldrán de Almería a las 23:00 horas de hoy desde los aparcamientos de Preferencia del UD Almería Stadium. Será un viaje largo, con el objetivo de llegar a tiempo para vivir la decisiva cita de las nueve de la noche. El regreso se realizará una vez finalizado el encuentro.

Cabe destacar que no todos los aficionados que han adquirido sus localidades para este partido lo harán a través del servicio de transporte proporcionado por la entidad. Muchos seguidores rojiblancos han optado por organizar el viaje por su cuenta, ya sea en coche particular o avión.

En medio de un contexto complejo, con la eliminatoria cuesta arriba, la presencia de estos doscientos fieles supone un impulso anímico para la plantilla y un nuevo testimonio de la fidelidad que la afición mantiene con su equipo. No serán mayoría, pero harán ruido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Doscientos valientes quieren dejarse oír en el Tartiere

Doscientos valientes quieren dejarse oír en el Tartiere