Corpas y Jonathan se incorporan al trabajo en la UD Almería
Ambos podrían llegar para el partido del lunes frente al Rayo; Sergio Aguza y Kaptoum son bajas seguras por lesión, mientras Balliu y Ozornwafor no estarán por sanción
José Corpas y Jonathan Silva, que fueron bajas en Girona, se han incorporado a los entrenamientos con la primera plantilla de la UD Almería, ... lo que permite pensar de una forma positiva de cara al partido del lunes frente al Rayo Vallecano, si la evolución de ambos sigue siendo, como hasta ahora. El extremo jiennense se cayó de la convocatoria para Montilivi en el último momento por un proceso vírico, mientras que el lateral zurdo brasileño tuvo que ser sustituido ante el Tenerife por unas molestias.
Por lo que respecta a los centracampistas Sergio Aguza y Wilfrid Kaptoum, siguen sometiéndose a un tratamiento de fisioterapia y están pendientes de evolución. Son bajas seguras para el lunes, los sancionados Iván Balliu, que cumplirá los dos encuentros de suspensión que le impuso el Comité de Competición por la expulsión frente al Tenerife, y Ozornwafor, expulsado en Girona estando en el banquillo.
Con tan poco margen entre partido y partido y a estas alturas de temporada, los entrenamientos resultan atípicos. De hecho no todos los jugadores se han ejercitado sobre el Anexo, en la sesión que se ha llevado a cabo esta mañana. Los que más minutos acumulan en las últimas jornadas han llevado a cabo un trabajo específico, la mayor parte del tiempo en la pista interior de calentamiento del Estadio, mientras que el resto ha entrenado de manera más intensa. Mañana domingo se llevará a cabo la última sesión y por la tarde el equipo quedará concentrado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión