El Almería tiene una semana atípica, con entrenos y sin partido
Sin fútbol ·
Los rojiblancos, que descansan hasta el martes, no volverán a competir hasta el próximo 16 de enero, el primero de dos partidos en 72 horasLa eliminación de Copa sufrida por los rojiblancos en Tamaraceite dará descanso competitivo a los rojiblancos con un mes de enero que, de no ser ... así, hubiese sido caótico por la acumulación de compromisos. Dicen que no hay mal que por bien no venga y ese tropiezo inesperado, pero que a la larga puede ser bueno pues evitará sobrecargas, dará descanso a una UD Almería que tendrá una semana más tranquila, también como consecuencia del triunfo de ayer tarde en el Anxo Carro, que refuerza sensaciones y da razón al trabajo.
La vuelta a la actividad para los de José María Gutiérrez será el próximo martes, ya que tanto hoy, porque el equipo ha viajado esta mañana desde Lugo hasta la capital almeriense, como mañana serán días de 'asueto' para la plantilla indálica. A partir del martes se centrará en el duelo a disputar el jueves, día 16 de enero, frente al Real Oviedo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un equipo, el carbayón que disfrutará de los mismos días de descanso porque el conjunto azulón también cayó en la primera eliminatoria copera en Badalona.
Para la UDA, la semana comenzará el próximo martes, como queda dicho, con una sesión que se llevará a cabo desde las cinco de la tarde en el Anexo, para cambiar a las mañanas los tres siguientes días. Está en duda si se trabajará sábado o domingo -uno de esos dos días-, único día de descanso antes de afrontar dos partidos en menos de 72 horas, ya que el jueves 16, a las nueve de la noche, se las verá con el Real Oviedo, como queda dicho, y con dos sesiones de trabajo más -la del viernes 'más blanda y la del sábado con más 'enjundia'- deberá afrontar el partido en el Francisco de la Hera, frente al Extremadura, previsto para el domingo, día 19, a las 20.30 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión