Ver fotos
Día de paz en la UD Almería para entrar en días de conflicto
Los rojiblancos, respetando las medidas de seguridad, ensayan con el partido frente al Girona en el punto de mira
La UD Almería celebró ayer su último entrenamiento 'en paz'. Hoy, a los rojiblancos se les abren los ojos para no perder detalle de todo ... lo que concierne al partido del próximo jueves, frente al Girona, ante el que está en juego hacer que esta semana que se inicia hoy sea la penúltima de la temporada 2019/20. Será señal de que se estará en la final del playoff de ascenso a Primera División, que era el objetivo marcado al comienzo del curso.
Por eso, ayer fue una jornada un tanto plácida, pero sólo a medias. Los indálicos, todavía con las 'restricciones' propias de estar en unos días donde el coronavirus amenaza –pese a que esta semana han encadenado ya tres días sin más positivos que los de los dos jugadores en cuarentena–, midieron distancias para trabajar, pero no dejaron de ensayar con vistas a esa cita del próximo jueves.
José Gomes siguió inculcando estilos y movimientos de su particular libro de estilo, con el cual pretende conducir al equipo hacia la ansiada meta. Por eso, hubo atención al balón, como siempre, pero también ejercicios de tipo físico para comenzar la sesión, la cual se llevó a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este es el recinto en el que vienen desarrollando sus sesiones de trabajo los rojiblancos, casi en modo único, desde que comenzó la segunda parte de esta atípica temporada.
A puerta cerrada, como siempre y con escasez de argumentos, sólo se sabe que los jugadores disponibles trabajaron con normalidad y con un intenso ritmo que no tiene una finalidad diferente a la de buscar el mejor resultado posible en los entrenamientos para plasmar los conocimientos adquiridos cuando comience la lucha.
Siempre se ha dicho que se juega tal y como se entrena y el equipo indálico intenta poner todo lo que tiene para alcanzar esa máxima y que sirva para imponer su fútbol en la eliminatoria primera del playoff de ascenso a la máxima categoría.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión