WhatsApp ya permite abrir las fotos recibidas sin abrir la aplicación

WhatsApp ya permite abrir las fotos recibidas sin abrir la aplicación

Esta y otras novedades han sido desveladas para la la nueva versión de iOs

A. O.

Poder ver las imágenes que nos mandan nuestros contactos de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación es un deseo de muchos usuarios, que no quieren aparecer en línea mientras abren los archivos. Una funcionalidad en la que la App de mensajería instantánea lleva trabajando un tiempo y que ya se encuentra disponible, por el momento, para usuarios de iOS.

De esta forma, la nueva versión 2.18.90 permite activar la función 3D Touch o la opción 'ver' al deslizar la notificación hacia la izquierda. Así lo han afirmado el portal Wabetainfo, que también ha adelantado otras novedades para los usuarios de iPhone.

Al parecer, ya están activados los avisos de dirección web sospechosa, que advertirá a los usuarios sobre enlaces que contengan actividad maliciosa. Además, si pinchan en el link a pesar de la advertencia, la aplicación redirigirá a otra página en la que se explicará detalladamente por qué ese enlace está considerado como «sospechoso».

Por otro lado, a partir de ahora será posible realizar una búsqueda de estados, para facilitar la búsqueda de descripciones efímeras a los usuarios.

Estas son algunas de las novedades de la nueva versión 2.18.90 de iOS, que se irán introduciendo paulatinamente. Los usuarios de Android, por su parte, tendrán que esperar para conocer la fecha de lanzamiento de estas nuevas funciones en su sistema operativo.

Fotos

Vídeos