La última novedad de Instagram Stories que vuelve locos a sus seguidores

Ahora la red social añade una función para insertar música en sus fotos y vídeos. Te contamos cómo hacerlo

IDEAL.ES

Sin duda alguna Instagram social es la red social del momento, en especial para los más jóvenes y los conocidos como 'influencers'. Ahora esta plataforma incluye una función que está siendo la sensación entre sus seguidores y afecta a Instagram Stories.

Ahora, en este apartado de la red social que cuenta con más de 400 millones de usuarios diarios, puedes insertar música en las fotos de las Stories y en las grabaciones de vídeo. Esta nueva opción se activa a través de una biblioteca de música en la que puedes seleccionar la que más le convenga.

Fue este jueves cuando Instagram lanzó esta novedad. Es la primera vez en su historia en la que los usuarios podrán añadir una banda sonora a su foto o vídeo en Instagram Stories. Estos son los pasos para poder hacerlo:

1. Tras capturar tu foto o vídeo, puedes ponerle música pinchando en el botón de sticker y eligiendo el sticker de música. En iOS también puedes elegir una canción antes de hacer la foto o el vídeo deslizando al formato de Música en tu cámara.

2. Escoge una canción específica, seleccionando entre estados de ánimo, género o las más populares. Avanza o retrocede en la pista para seleccionar la parte exacta que quieres poner en tu story.

Fotos

Vídeos