Twitter cambia su diseño: estas son sus novedades

Twitter cambia su diseño: estas son sus novedades

De momento solo está accesible a un reducido número de usuarios

Á. L.

Twitter sigue innovando y si ya es una de las aplicaciones y webs más visitadas por los internautas para comunicarse, su afán es seguir siendo referente. Por eso, la red social del pájaro azul ha renovado su interfaz aunque la está liberando poco a poco y a un número de usuarios muy reducido. Estas son algunas de sus novedades.

Ha sido la propia red social la que ha informado a través de un tuit de las novedades que esconde su nueva piel. Entre ellas destacan una funcionalidad mucho más acusada. Un acceso más sencillo a diferentes herramientas y una vista más clara y limpia de todo el frontal del usuario.

Además de ello, Twitter ahora avisa al usuario de que si tiene activado el ahorro de datos tendrá que pulsar en las imágenes que aparecen en los tuits para poder verla. No solo eso, desde hace unos meses se podían «guardar elementos» en la versión para móvil y ahora también será posible hacerlo desde la web. Al tiempo que es mucho más sencillo acceder al modo «nocturno» a través de un botón que aparece en el frontal de la web. Twitter pretende seguir siendo un referente dando mejor servicio y para ello su renovación, aunque liviana, resulta interesante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos