'Puigdemont Go!', para traer a España al expresidente catalán

'Puigdemont Go!', para traer a España al expresidente catalán

Durante sus niveles, el personaje intentará huir de la guardia civil, disparará DUIs a sus enemigos y cruzará su camino con Mariano Rajoy o Inés Arrimadas

IDEAL.ES

Podríamos estar ante el videojuego del momento. Un grupo de desarrolladores mallorquines lo han creado y la misión no es otra que la de tratar de ayudar a Carles Puigdemont a regresar de Bruselas a Barcelona. Su nombre: ‘Puigdemont Go!’. Por ahora es gratuito y está disponible para ordenador y Android.

Está realizado por Satira Games y se espera que en próximas fechas pueda estar listo para i OS. Según informa ‘República.com’, en el camino, el personaje que recrea al expresidente catalán, disparará DUIs para evitar ser capturado por sus enemigos.

También tendrá que huir de miembros de la Guardia Civil y se cruzará con personajes como Mariano Rajoy o Inés Arrimadas, quienes intentarán frenarle en su carrera hacia el objetivo.

A través de la web de Satira Games se ha informado de una última actualización del juego. Han añadido un nuevo nivel en la carrera de “Puchi para volver de Bruselas a Barcelona”. “Esquiva a Arrimadas para alcanzar tu meta. Ahora los DUI (disparos) son limitados. ¡Cuídalos! Si necesitas más, puedes ver un vídeo a cambio de diez de ellos”, recalcan.

 

Fotos

Vídeos