Cómo poner vídeos y música en tus estados de WhatsApp para felicitar la Navidad

Cómo poner vídeos y música en tus estados de WhatsApp para felicitar la Navidad

Ahora podrás felicitar la Navidad de una forma peculiar al resto de contactos

IDEAL.ES

Si tu intención es la de huir de las típicas felicitaciones de Navidad en WhatsApp y hacerlo de una forma más original presta atención a esta información. Te vamos a explicar cómo puedes poner vídeos y música en tus estados de WhatsApp como felicitación. Como leen. Es posible y se puede hacer de la siguiente manera.

Para poner un vídeo simplemente debes acceder a la aplicación, entrar en WhatsApp Status y apretar el botón de grabar. El mensaje ya lo decides tú. Si lo que quieres es introducir algún texto emotivo sobre la Navidad, descárgalo de donde lo hayas encontrado y súbelo al estado. Recuerda que hay limitación en la duración del vídeo. A lo mejor encuentras montajes con la foto de la vergüenza que está dando la vuelta a Granada.

Para seleccionar un fragmento en concreto de un vídeo puedes descargar aplicaciones como Peggo, aunque también es útil cualquier editor de vídeos disponible en AppStore o Google Play. Cuando lo recortes, ve a ‘Estados’ y súbelo desde la galería. Todo esto se puede hacer desde el nuevo modelo de WhatsApp Status que, el cual, se propuso suprimir por este motivo.

Y si lo que quieres es poner música o un fragmento de canción debes ir a ‘Status’ y pulsar sobre nuestro estado para añadir algo nuevo. Al mismo tiempo de tener abierta la aplicación, accede a la herramienta habitual con la que escuches música.

Encuentra tu canción, reprodúcela y vuelve rápidamente a WhatsApp Status para mantener el botón de grabar como si fuese un vídeo. Para que no se muestre imagen alguna simplemente tapa con la mano el objetivo de la cámara. Así lo conseguirás.

 

Fotos

Vídeos