Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r. i.
Miércoles, 14 de noviembre 2018, 14:02
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
#Pazsinguerra ha recibido el premio 'Chupete de Oro', que tiene como presidenta de honor a la Reina Letizia. Se trata del Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, que pretende «concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva».
#Pazsinguerra, que ha obtenido el galardón en la categoría digital, es un proyecto de VCCP Spain desde 2013, división española de una de las agencias del top 3 en Reino Unido. Se trata de una de las agencias más premiadas en citas como las de Cannes Lions, El Sol, CdeC, Fiap o El Ojo de Iberoamérica.
Beto Nahmad es el director creativo ejecutivo y fundador. En la pasada edición de Talking about Twitter #TATGranada, el mayor congreso sobre el mundo Twitter, Beto presentó el proyecto en Granada. Aquí se empezaron a tuitear las primeras definiciones de la palabra 'Paz' sin incluir la palabra 'Guerra'. Ese es, en apariencia, el simple reto que se convirtió en viral para intentar concienciar a la sociedad y ofrecer un mundo mejor a los niños que aún andan con 'chupete'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.