Edición

Borrar
Beto y su equipo, con Emilia Pila, celebran el 'chupete'.

#Pazsinguerra recibe el premio 'Chupete de Oro'

El proyecto de la agencia VCCP Spain se presentó en #TATGranada 2018

r. i.

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

#Pazsinguerra ha recibido el premio 'Chupete de Oro', que tiene como presidenta de honor a la Reina Letizia. Se trata del Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, que pretende «concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva».

#Pazsinguerra, que ha obtenido el galardón en la categoría digital, es un proyecto de VCCP Spain desde 2013, división española de una de las agencias del top 3 en Reino Unido. Se trata de una de las agencias más premiadas en citas como las de Cannes Lions, El Sol, CdeC, Fiap o El Ojo de Iberoamérica.

Beto Nahmad es el director creativo ejecutivo y fundador. En la pasada edición de Talking about Twitter #TATGranada, el mayor congreso sobre el mundo Twitter, Beto presentó el proyecto en Granada. Aquí se empezaron a tuitear las primeras definiciones de la palabra 'Paz' sin incluir la palabra 'Guerra'. Ese es, en apariencia, el simple reto que se convirtió en viral para intentar concienciar a la sociedad y ofrecer un mundo mejor a los niños que aún andan con 'chupete'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios