La novedad de Whatsapp que va a volver 'locos' a los grupos de chat

La novedad de Whatsapp que va a volver 'locos' a los grupos de chat

La app añade a partir de ahora una característica que puede resultar muy útil

IDEAL.ES

WhatsApp sigue renovándose para seguir a la vanguardia de las apps de mensajería instantánea en teléfonos móviles. Por eso, la app que pertenece a Facebook, añade desde ya la posibilidad de editar los grupos de una manera diferente. Es decir, desde la próxima actualización, WhatsApp hará que cualquiera que entre en un grupo pueda saber de qué va.

En concreto, se trata de una actualización que permitirá darle una descripción al grupo. Eso hará que cualquiera pueda saber de qué se va a hablar, en principio, en uno de ellos. Por ejemplo, si nuestras inquietudes son sobre las amistades del colegio se podrá poner: "En este grupo hablaremos sobre nuestro pasado en el colegio". O cualquier otra cosa que sea del agrado del resto y concuerde con el sentido que se le quiere dar.

No obstante, cualquier miembro del grupo puede editar la descripción en un momento dado si el administrador lo permite. En caso contrario tan solo podrá ser él quien cambie dicha descripción. Pero la misma siempre será visible para todos aquellos que permanezcan en él. No así para los que se salgan, que perderán la posibilidad de poder leer de qué trata determinado grupo.