Todas las ofertas en el bolsillo sin tarjetas ni papel
Fidiliti es una aplicación permite al usuario llevar todas sus tarjetas de fidelización en el móvil, geolocalizar sus tiendas favoritas y compartir por redes sociales las mejores promociones
Edurne Martínez
Lunes, 23 de marzo 2015, 16:11
"Ni las carteras ni los móviles tienen capacidad ilimitada, por lo que hay que decidir que aplicaciones y tarjetas llevar". Bajo esta premisa nace ... Fidiliti, una aplicación para móviles que permite al usuario llevar todas sus tarjetas de fidelización de restaurantes o marcas en el móvil, geolocalizar sus tiendas favoritas y compartir por redes sociales las mejores promociones.
Su objetivo es, según la compañía, hacerle llegar el 'Mobile Marketing' a las pequeñas y grandes empresas para satisfacer la necesidad de sus clientes de llevar todas las tarjetas de fidelización que deseen en su smartphone. Así, los usuarios tienen a su disposición todas las promociones, descuentos y ofertas de la empresa en su móvil.
Además, esta 'app' gratuita y disponible para Android, iOS, SymbianOS, Windows Phone y Blackberry, está pensada para "cuidar el medio ambiente" ya que se evita la necesidad de tarjetas, papel y tinta al necesitar simplemente que el usuario se descargue la aplicación en su móvil. Todas las tarjetas disponibles en la 'app' están aceptadas para usarse en los establecimientos adheridos.
Ésta es una solución para todo tipo de empresas que ya cuenten con un programa de fidelización o que quieran conocer mejor a sus clientes y disponer así de un canal de comunicación directo con ellos. Las que ya disponen de una aplicación, pueden integrar fácilmente Fidiliti en su plataforma. Además, los comercios que entregan tarjetas de plástico a sus clientes pueden sustituirlas por una virtual con un código de barras.
La empresa española fue fundada hace cuatro años por Jose Luis García. Actualmente cuenta con más de 80.000 usuarios y treinta empresas adheridas a la idea de diversos sectores como la alimentación, la moda, textil, talleres de vehículos, ocio, calzado, hostelería, óptica, alquiler de coches, etc. Su próximo objetivo es comenzar la expansión internacional.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión