Edición

Borrar
Así será la localización en tiempo real en WhatsApp Web

Así será la localización en tiempo real en WhatsApp Web

Esta función permitirá conocer el lugar en el que se encuentran nuestros contactos en todo momento

ideal.es

Jueves, 11 de mayo 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica localización en tiempo real de WhatsApp Web y otras novedades, como la llegada de los estados a la versión web y la de escritorio, está a punto de aterrizar en la aplicación, por lo que será necesario que asimilemos los nuevos cambios con el mayor conocimiento posible.

Para empezar, el medio WABetaInfo ha sacado a la luz una novedad que no gustará a todos los usuarios y es que también tendremos que convivir con los famosos y polémicos estados en la versión web de la aplicación. Los partidarios del uso de esta función, han de saber que podrán disfrutar de ellos a pantalla completa y que podrán usar la cámara del ordenador para crear los suyos propios.

En cuanto a la localización en tiempo real, la próxima versión de WhatsApp Web nos permitirá conocer el lugar en el que se encuentran nuestros contactos, algo que vulnera la privacidad de los usuarios, que deberán desactivar la función en el caso de querer ocultar su ubicación. No obstante, para usar esta novedad, tendremos que usar la aplicación móvil, de forma que el dispositivo pueda hacer uso del GPS.

El citado medio ha desvelado, además, algunas otras novedades que se aplicarán en un plazo muy corto de tiempo, como la opción de realizar llamadas desde la versión web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios