Edición

Borrar
Así funciona la nueva función de Whatsapp que no querrás activar

Así funciona la nueva función de Whatsapp que no querrás activar

Se espera que la última opción llegue en próximas semanas a la aplicación

ideal.es

Martes, 18 de abril 2017, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aplicación WhatsApp está muy próxima a incorporar una función que está llamada a levantar polémica entre los usuarios. Será posible compartir en tiempo real nuestra ubicación con los contactos pertinentes y será muy sencilla de activar tal opción. No será exclusiva de los grupos como se pensó en un principio, sino que también funcionará con contactos individuales. La llegada de la opción estará disponible en próximas semanas.

Cabe destacar que la localización solamente será compartida durante un periodo de tiempo determinado. Podremos elegir entre quince minutos, una hora y hasta cuatro. También se podrá detener de forma manual desde el chat. Se compartirá de forma idéntica a como se realiza con un archivo según destaca Computer hoy. Es la opción ideal para saber si te están mintiendo con la ubicación.

En la pestaña para compartir documentos, el usuario encontrará la opción de Compartir ubicación en directo. Al menos así lo muestra la WhatsApp Beta. Una vez compartida aparecerá la opción de Detener localización para desactivarla. Está en pruebas en la versión número 2.17.11 de WhatsApp para iOS y la versión 2.17.151 en Android.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios