Edición

Borrar
Cuatro españoles inventan una nueva funda para móvil que se 'pega' a la mano

Cuatro españoles inventan una nueva funda para móvil que se 'pega' a la mano

Gracias al aro que lleva la funda por el se introduce el dedo («preferiblemente el dedo corazón»), el teléfono queda sujeto a la mano y el pulgar libre, que llega a toda la pantalla con total facilidad

r. i

Domingo, 5 de febrero 2017, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva funda para móviles sale al mercado. Se trata de Hoopcase, una funda para smartphones que facilita el manejo del teléfono con una sola mano y evita que se caiga de la mano. Una funda patentada en España, concretamente por cuatro jóvenes del País Vasco.

Los móviles de hoy en día tienen las pantallas muy grandes, lo que conlleva a los usuarios a utilizar los dispositivos con las dos manos. Whatssappear, ver vídeos, noticias utilizamos ambas manos para coger el móvil. Los creadores de Hoopcase han lanzado una funda para que el cliente pueda consultar el teléfono de una forma cómoda y segura. Y es que gracias al aro que lleva la funda por el se introduce el dedo («preferiblemente el dedo corazón»), el teléfono queda sujeto a la mano y el pulgar libre, que llega a toda la pantalla con total facilidad.

Hoopcase asegura que con esta funda los usuarios de smartphones podrán ahorrase cientos de euros al evitar caídas de móviles y acudir al servicio técnico a repararlos o comprar uno nuevo. Y es que esta novedosa idea, solo hay que meter el dedo por un agujero que tiene la funda y el cliente podrá evitar caídas, así como un manejo óptimo de su terminal.

Además, a esta funda el usuario no debe adherir ninguna sujeción, como en otras, ya que nuestro sistema se encuentra directamente en la funda del dispositivo, sin que cambie el volumen. Un accesorio imprescindible para los usuarios de teléfonos móviles, quienes, según diversos estudios, ojean el móvil unas 150 veces al día.

Es una funda polivalente, ya que también está diseñada para que el usuario pueda apoyar el móvil sobre una superficie plana y que la propia funda se convierta en un soporte muy cómodo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios