Edición

Borrar
Destiny: PlayStation 4 más juego, mando y PlayStation Plus, comprar, variedades, precio

Destiny: PlayStation 4 más juego, mando y PlayStation Plus, comprar, variedades, precio

El ‘shooter’ más esperado aterrizó el pasado 9 de septiembre levantando la expectación de los amantes de esta modalidad | Ya se puede comprar junto a la consola de 500 GB

r. i

Jueves, 11 de septiembre 2014, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes de los videojuegos tenían una fecha marcada en rojo en este arranque de septiembre, y esa fue el pasado 9 de septiembre. Ese era el día prefijado para el lanzamiento de Destiny , el shooter futurista que los creadores de la saga Halo crearon para llevar un mundo de ciencia ficción combinando rol, exploración y el conflicto bélico en primera persona para los amantes de esta modalidad.

En Destiny, el vídeojuego de todos los récords, lucharás por salvar la última ciudad de la tierra en compañía de otros usuarios que buscan escribir su propia historia. Una posibilidad que se complementa a la perfección con la PlayStation 4 de 500 GB para disfrutar de la experiencia de la mejor forma posible. Un conjunto que podrás adquirir a través de Amazon y que nosotros te detallamos a continuación.

Puedes adquirir el Destiny por separado AQUÍ

Destiny - Edición Vanguard

Este videojuego está planteado como puerta de entrada a un universo para convertirse en una leyenda en la historia de la tierra. Puedes crear un personaje y hacer que este mejore en sus habilidades y hasta vaya adaptando nuevas armas y armaduras.

Una plataforma en la cual el trabajo en equipo es fundamental, y es que con la colaboración de otros usuarios se podrá conseguir el objetivo de salvar la tierra. Por si fuera poco, un espectro te guiará para que no dar ni un solo paso en falso. Un error será fatal.

La historia de Destiny se desarrolla entre la Tierra, Marte, Venus y la Luna en misiones que se podrá llevar a cabo en diferentes modalidades: patrulla, incursiones o asalto cooperativo. Tiroteos, inteligencia y un amplio número de enemigos se ponen a disposición del usuario para disfrutar del videojuego.

También te puede interesar el videojuego Destiny con PlayStation 4 con un mando, y de regalo un mes de prueba en PlayStation Plus. Cómpralo AQUÍ.

PlayStation 4 - Consola 500 GB + Destiny

En cuanto al desarrollo de la historia cabe destacar que se trata de un universo coherente lo que hace que la experiencia se ajuste a una mayor realidad, a sabiendas de lo fantástico del vídeojuego.

Mención especial merece el diseño, y es que el juego de Bungle y Activision ha batido récord de presupuesto. Cada una de las zonas, criaturas y elementos están diseñados con suma meticulosidad hasta el último detalle. Incluso hasta el rasgo de las balas está perfeccionado. A esto se le suma un empaque de los entornos, animaciones cuidadas y efectos innovadores de iluminación para adornar un entorno bélico ideal. Finalmente destaca que Paul McCartney ha participado en la banda sonora de un videojuego que no dejará indiferente a nadie.

También podrías adquirir de forma conjunta el Call of Duty: Ghosts con PS4.

Sin lugar a dudas, un juego ideal para los amantes de esta modalidad que se complementa a la perfección con la consola de última generación de Sony. Se presenta como una oportunidad irresistible para disfrutar de un shooter con la PlayStation 4.

Un pack que Amazon te da la posibilidad de adquirir de forma conjunta con un mando para la interacción y un vale canjeable por un mes de prueba en PlayStation Plus.

Además, con PlayStation 4 puedes adquirir otros videojuegos que pueden resultar de tu agrado. Es el caso del Call of Duty: Ghosts, todo un clásico de los shooter, Watch Dogs, o The Last of us.

Adquiere tu Watch Dogs con PlayStation 4 AQUÍ

PlayStation 4 - Consola 500 GB + Watch Dogs

Compra tu The Last of us con PlayStation 4 AQUÍ

Pero si lo que te apasiona realmente son los juegos de deportes, tenemos la solución, y esta es adquirir la PlayStation 4 con el FIFA 14 para revivir los mejores momentos de la temporada 2013-14 a un precio económico.

Adquiere tu PlayStation 4 con el FIFA 14 AQUÍ:

Vístete de corto y da el salto a la última generación con PlayStation 4 y FIFA 14. ¿Serás capaz de llevar al City al título liguero en la Premier League? ¿Al Real Madrid a ser campeón de la Champions League, o al Atlético de Madrid a ser campeón de la Liga española? o quizá te apasione más el reto de llevar al Córdoba desde la Liga Adelante a Primera división. Es el momento de demostrarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios