Edición

Borrar
Samsung Galaxy Alpha, llega el móvil de metal

Samsung Galaxy Alpha, llega el móvil de metal

El acabado en este material se contrapone al plástico y hace que nos sientamos ante un teléfono de calidad superior

IDEAL.ES

Miércoles, 13 de agosto 2014, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Samsung Galaxy Alpha llega para hacer que Samsung siga siendo lo que es. La compañía surcoreana ha decidio dar un paso en firme después de las últimas críticas que ha recibido por la calidad de los elementos empleados en muchos de sus smartphones. El trono de la teconología tiene un precio, y Samsung debe innovar y hacer un gran esfuerzo en cada uno de sus modelos si quiere diferenciarse y ser mejor que Apple con su iPhone.

Samsung Galaxy Alpha se pasa al metal y da sensación de un smartphone de mayor calidad que algunos de los que ha construido la marca hasta ahora. El acabado en este material se contrapone al plástico y hace que nos sientamos ante un teléfono de calidad superior. Pero no todo es metal en el Samsung Galaxy Alpha, también tiene una suave trasera hecha con plástico, así que no es algo completamente nuevo.

Samsung Galaxy Alpha llega como una novedad de todas formas. Además, hay que añadir todo lo bueno a lo que nos tiene acostumbrados Samsung, es decir, una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. También cuenta con un cámara trasera tipo HDR que funciona en tiempo real de 12MP y grabación de vídeo en UHD 4K (3840 x 2160). Menos atención ha merecido la cámara frontal, que es de 2.1MP.

Samsung Galaxy Alpha tiene un procesador Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz) y oferta con 2GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 32GB, aunque no cuenta con ranura micro-SD para ampliar. Este smartphone cuenta también con funciones como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, Escáner de huella dactilar, Modo Privado y es compatible con la gama de 'wearables' de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2. En cuanto a conectividad, además de Wi-Fi o Bluetooth, también dispone de NFC.

Samsung Galaxy Alpha llega a España en el mes de septiembre, así que habrá que ir ahorrando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios