Edición

Borrar
PlayStation 4 (PS4), imparable con 10 millones de unidades vendidas

PlayStation 4 (PS4), imparable con 10 millones de unidades vendidas

La consola de Sony ha alcanzado esta cifra en menos de un año

IDEAL.ES

Miércoles, 13 de agosto 2014, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PlayStation 4 , un símbolo para todos los amantes de las videoconsolas está de enhorabuena. En Sony han visto los número a nueve meses del lanzamiento de la consola y han visto que se han vendido más de 10 millones de unidades. Todo un éxito si pensamos en el momento económico en el que nos encontramos. Aún así, la compañía vie un momento dulce frente a su competidora principal, la Xbox One de Microsoft.

PlayStation 4 y sus componentes cumplen así con lo estimado por Sony, ya que se han vendio más de 30 millones de copias de juegos en tiendas y en internet.

PlayStation 4 supera de esta manera a todos sus competidores. Las ventas de la consola japonesa duplican a la Xbox Oone de Microsoft, y por supuesto a la consola para toda la familia, la Wii U de Nintendo.

Aún así, Microsoft fue la encargada de dar el pistoletazo de salida de la Gamescom 2014, una cita ineludible para conocer que depara el futuro a los amantes de los videojuegos por parte de sus principales compañías. La multinacional dejó claro en su conferencia que sigue apostando por Xbox One como referente en el mundo de las videoconsolas.

Microsoft presentó novedades y mejoras, no en gran número pero sí interesantes, como la posibilidad de reproducir archivos mulitmedia con Media Player. En cuanto a su catálogo de nuevos títulos destacaron Forza Horizon 2, DRIVECLUB, FIFA 15 Ultimate Team Legends y el regreso exclusivo de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider.

También destacó una edición multijugador del Halo 5: Guardians y de Call of Duty: Advanced Warfare. En una venta especial, Microsoft ofrecerá una copia precargada del juego en una Xbox One con 1 TB de disco rígido a 499 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios