Nueva filtración del iPhone 6: se confirma que saldrá en dos tamaños

Nueva filtración del iPhone 6: se confirma que saldrá en dos tamaños

Los rumores no cesan en Internet cuando aún faltan meses para su lanzamiento

IDEAL.ES

El iPhone 6 trae de cabeza a multitud de internautas. Las características del nuevo Smartphone de Apple sigue siendo un misterio y así seguirá hasta dentro de unos meses cuando está previsto su lanzamiento.

El iPhone 6 no obstante está siendo noticia debido a los rumores y a las filtraciones. El caso es que algunos de los responsables de las supuestas imágenes sobre el nuevo dispositivo se desdicen unos a otros dando poca veracidad a las mismas.

Pero sí parecen coincidir en algunos datos como la posibilidad de que salga al mercado en dos versiones. El terminal podría tener pantallas de 4,7 y 5 pulgadas, una resolución de 1704 x 960 píxeles y utilizar cristal de zafiro.

El iPhone 6, además, se guarda con misterio por la compañía de Cupertino, que no confirma ni desmiente las especulaciones que han surgido en las últimas horas.

Pero a falta de pronunciamientos oficiales, sitios web como 9to5Mac confirman también tanto la resolución como el material de zafiro para proteger la pantalla entera y no sólo el lector de huellas, Touch ID, situado en el botón.