Youtube nos enseña las mejores formas de forrar libros para el colegio

Youtube nos enseña las mejores formas de forrar libros para el colegio
Youtube

Para hacerlo más sencillo, canales especializados ofrecen algunos trucos para que el forro de los libros no quede hecho un desastre

AIDA ORTIZ

La vuelta al cole ya está aquí y los niños ya se preparan para afrontar un nuevo curso, pero los padres también tienen un papel importante en estos días: comprar ropa nueva, libros nuevos, material escolar… y una tarea que a muchos padres les trae de cabeza: forrar los libros de sus hijos sin que queden arrugas.

Para hacerlo más sencillo, les ofrecemos algunos trucos para que el forro de los libros no quede hecho un desastre:

1 Usar un calcetín

La madre 'youtuber' conocida como «Mimodemami» ha ideado esta eficaz forma de forrar los libros sin que queden arrugas, ayudándose de un calcetín para pegar el plástico mientras vamos tirando del papel con la otra mano.

2 Con cinta adhesiva

Otra usuaria de youtube nos enseña a forrar los libros con otro tipo de plástico no adhesivo, que nos permitirá cambiarlo cada vez que queramos, mediante cinta adhesiva:

3 Sin ningún tipo de adhesivo

El canal de Youtube Tic-Tac Truco, por su parte, nos enseña a forrar un libro sin utilizar ningún tipo de adhesivo. En esta ocasión, sólo necesitaremos una cartulina y seguir los siguientes pasos:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos