Los yogures con fruta mejor valorados, según la OCU

Los yogures con fruta mejor valorados, según la OCU

En general, los yogures incluidos en esta lista tienen en común distintos factores como un contenido en grasa inferior al 0,5%

A.O.

El yogur es un alimento muy saludable que constituye una de las mejores opciones para desayunar, merendar o para el postre, siempre y cuando reúna ciertas condiciones, como estar elaborados a base de fermentos lácticos y con los mínimos aditivos. Los expertos en nutrición recomiendan, por encima de cualquier otro postre lácteo, los yogures naturales sin edulcorar.

Sin embargo, los yogures con frutas suelen resultar más atractivos para los consumidores, debido a los distintos sabores que les aportan. Ante esta realidad, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado un estudio para determinar cuáles son los yogures con fruta de mayor calidad. Un ranking, que encabeza Eroski Yogur Desnatado con Fresas, seguido de Milbona Línea, Yogur Desnatado con Fresa (Lidl) y Hacendado Linnea V, Yogur Desnatado con Fresa.

En general, los yogures incluidos en esta lista tienen en común distintos factores como un contenido en grasa inferior al 0,5% y están enriquecidos con proteína. En cuanto al conjunto de yogures con frutas que encontramos en la industria alimentaria, la OCU advierte que contienen muy poca cantidad de fruta.

Temas

Yogur