Edición

Borrar
Violan 3 veces en una hora a una menor de 17 años en Londres

Violan 3 veces en una hora a una menor de 17 años en Londres

Las grabaciones recogen que hay hasta 5 sospechosos por los hechos

ideal.es

Viernes, 13 de octubre 2017, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terrible suceso el que ha tenido lugar en el este de Londres. Según ha informado la policía británica, una menor de 17 años ha sido agredida sexualmente en tres ocasiones distintas en tan solo una hora en el este de Londres y por hasta cinco sospechosos.

Los hechos se desencadenaron cuando la víctima regresaba a casa después de separarse de sus amigos al salir de un bar de Tower Hamlets en la medianoche del 29 al 30 de septiembre. En ese momento fue atacada tres veces de manera sucesiva en cuestión de minutos por varios hombres.

Varias cámaras de seguridad han registrado los asaltos. Tras un primer ataque, en una de las imágenes aparece la joven siendo perseguida por un hombre barbudo subido a una bicicleta. Los agentes dijeron que el presunto agresor siguió a la adolescente.

Según revela 'The Sun', en otra escena de las grabaciones de seguridad, puede verse al mismo hombre se acercándose hasta alcanzarla. Poco tiempo después, la cámara le filmó saliendo de la calle y alejándose. A los pocos minutos, la muchacha, con aspecto desaliñado, salió aparentemente en estado de shock.

Solo unos minutos más tarde, alrededor de las a las 00.45 horas, los investigadores creen que la víctima sufrió un tercer ataque, posiblemente con la participación de dos o tres hombres. Las cámaras grabaron a un tercer agresor caminando por Corfield Street procedente de una zona con árboles donde se puede percibir a otras dos personas.

Más tarde, un vecino del barrio vio a la joven tendida en el suelo en estado de angustia y alertó a Emergencias, Cuando los agentes llegaron al luchar de los hechos se llevaron a la menor para que se hiciera un examen médico y recibiera apoyo psicológico. Los investigadores creen que la muchacha pudo ser drogada por los agresores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios