Una villa de lujo en Ibiza ofrece 2.300 euros a quienes quieran vivir en ella
A cambio les piden que les mantengan la casa limpia y en un buen estado de mantenimiento
Á. L.
Martes, 28 de enero 2020, 11:46
Soñar con vivir en una casa de lujo, rodeado del mar y con vistas espectaculares, es algo habitual. Soñar con que a uno le paguen ... por ello, suena irreal, pero sucede. Justo eso es lo que ofrece un matrimonio británico a quienes quieran vivir en su mansión de lujo en Ibiza. Prometen pagarles un sueldo por ocupar su vivienda cuando ellos vuelven a su domicilio natal. O lo que es lo mismo, les ofrecen unas vacaciones pagadas.
Por una módica cantidad de 2.350 euros al cambio, los dueños de esta villa de lujo ibicenca piden a sus peculiares inquilinos que vivan en su vivienda y que de paso la mantengan limpia y en un buen estado de conservación. Para ello, ofrecen además los billetes de ida y vuelta en avión y que cuando los dueños estén en la villa, estos trabajadores puedan llevar a cabo las labores domésticas.
Si por lo que sea la persona que decide trabajar en esta villa no se siente cómoda con unas vacaciones pagadas, los propietarios tienen un plan secundario: ofrecerles un alojamiento de lujo muy cerca de la propia mansión. Así ni siquiera tienen que compartir vida con los dueños cuando estos sí están en el inmueble.
Los propietarios de esta peculiar villa también ofrecen a sus futuros inquilinos a que disfruten del tiempo libre y de la noche ibicenca. Basta con que sepan trabajar en equipo y tengan una buena comunicación, para que los dueños decidan contratarles. Y por si había dudas, cada céntimo del salario va destinado a lo que los trabajadores-inquilinos decidan hacer con ello.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión