El último producto de Primark que promete arrasar: ya está a la venta

El último producto de Primark que promete arrasar: ya está a la venta

¿Volverá a desatarse la locura coletiva como ocurrió con la taza de Chip?

R.IGRANADA

Antes del verano, las tazas de Chip, el personaje más joven de 'La Bella y la Bestia', provocó la locura colectiva en las tiendas Primark de toda España. Cientos de personas se lanzaron a la carrera para hacerse con el hijo de la Señora Potts en versión taza, algunos de ellos, viendo toda una oportunidad de negocio, decidieron sacar partido a la compra de la taza lanzando anuncioes en plataformas como Wallapop por la friolera de hasta 40 euros, ocho veces su precio original.

La taza de Chip forma parte de una colección de edición limitada con una gran variedad de productos: desde fundas nórdicas a la famosa señora Potts convertida en hucha o incluso en tetera —combinación perfecta para la taza—. Pero aunque todos los productos de la clásica película de Disney han estado triunfando en los últimos meses —prueba de ello son las miles de imágenes compartidas en redes sociales de tazas, monederos, pijamas, zapatillas y demás—, todavía queda algo por venir.

Se trata de Din Don, el hombre bajito y con bigote convertido en reloj de péndulo de mesa y eterno acompañante de Lumière, transformado en candelabro. Primark sacará a partir de noviembre una edición también del reloj de mesa, con un precio de 8 euros. Sin embargo, a pesar de que en el catálogo señalan que estará "disponible en noviembre", desde Primark han señalado que "lamentablemente" todavía no tienen información sobre la llegada del reloj.