El último exitazo de Zara: botines con lentejuelas que se han agotado en tiendas físicas

El último exitazo de Zara: botines con lentejuelas que se han agotado en tiendas físicas

Tienen un precio de 49.95 euros y todavía se pueden adquirir a través de su página web

R. I. GRANADA

La última novedad de Zara ha vuelto a colocar a la firma de Inditex en el centro de las miradas de la moda de cara a esta temporada otoño invierno. Tal es así que está gozando de un alto nivel de ventas tanto en sus establecimientos como en el portal web. Se trata de unos botines bajos muy brillantes que se han agotado en tienda física pero no en la página.

Como ya sucediera con el reconocido plumón ‘low cost’ de Vicky Martín Berrocal. En este caso, los botines cuentan con unas lentejuelas multicolor que cambian de color según la influencia de la luz. Además, incorporan una especie de cola de sirena y un tacón fino de 7.2 centímetros, con un acabado en punta y un cierre en cremallera por la parte trasera.

Están llamados a tener el éxito de la ropa de ‘Sexo en Nueva York’ y las pinzas que están siendo una auténtica sensación de Zara para este otoño. Aseguran que son perfectas tanto para el día como para la noche. Su precio en web es de 49.95 euros y por ahora no está disponible la talla 42. Están desde la 35 a la 41. ¿Te atreverías?

Temas

Zara

Fotos

Vídeos